PoPWord: Diccionario, Traductor y Profesor para Aprender Idiomas

PoPWord: Diccionario, Traductor y Profesor para Aprender Idiomas

Decidí escribir esta reseña porque estoy trabajando con un nuevo idioma y he estado usando esta extensión durante aproximadamente 2 semanas y me gusta. Creo que si deseas buscar palabras en un idioma que estás aprendiendo, PoPWord es una buena herramienta para hacerlo.

Como creador de contenido, cuando trabajo con un nuevo idioma, a menudo necesito conocer el significado de nuevas palabras, así como la traducción de palabras que ya conozco. Es por eso que me alegró encontrar una extensión para Google Chrome llamada PoPWord que me facilita la búsqueda de estas palabras.

Características

PoPWord es una extensión para Chrome que tiene varias funcionalidades. En resumen, es un todo-en-uno para ser tu diccionario portable, traductor y profesor para aprender nuevas palabras.

Entre sus características, se destacan:

  • Fácil Experiencia de Usuario: PoPWord es simple y fácil de usar, no importa cómo es tu capacidad técnica. En dos clics estará funcionando para ti.
  • Traducciones precisas: PoPWord proporciona traducciones precisas. (no está basado en Google Translate, ni tampoco en Deepl Translator)
  • Múltiples definiciones: Una palabra puede significar muchas cosas, PoPWord ofrece múltiples definiciones.
  • Vocab Lobby: Su función más destacada. Es tu lugar para practicar las palabras que has aprendido durante la navegación de una forma nueva y divertida.
  • Aplicación para Android: Una app Android está en camino para llevar tu aprendizaje y vocabulario a cualquier parte.

Nuevas funciones están en camino. Desde que lo compré hasta que decidí escribir esta revisión, ha habido nuevas actualizaciones así que puedes esperar lo mejor.

Cómo se ve y cómo usar PoPWord

Primero que nada debemos descargar la extensión para Chrome (ir al enlace desde aquí), luego instalar y registrarse para comprar una licencia (lo bueno es que tienes un mes de prueba gratis).

Extensión PoPWord para Chrome
Extensión PoPWord para Chrome

Luego de registrarte, haz clic en el icono PoPWord (una letra P de color blanco con fondo negro) y entonces puedes elegir el idioma objetivo a traducir. Por ejemplo, al español (ver la selección es):

PoPWord con Español
PoPWord con Español

Ahora, su uso es tan simple como toca nuevamente el icono de la aplicación (la letra P) y seleccionar el contenido a traducir. En este ejemplo, es la página de ofertas AppSumo (ver página) acerca del producto PoPWord. Así es como se ve:

PoPWord para aprender Inglés
PoPWord para aprender Inglés

Como puedes apreciar, la traducción es muy buena y además incluye el texto a voz para ambos idiomas (el español e inglés para este ejemplo).

Cómo mejorar tu vocabulario

PoPWord tiene un función especial llamada Vocab Lobby, que recopila todas las consultas de traducciones realizadas desde tu navegador.

Cada palabra que aprendes se guarda en tu cuenta de PoPWord para revisarlas más tarde, aquí tampoco tienes que contar los segundos para terminar tu ejercicio porque practicas y revisas mientras juegas, y puedes realizar un seguimiento (para ver tu mejora) de tu rendimiento sesión tras sesión.

Así es como se ve:

Sección Vocab Lobby
Sección Vocab Lobby

Y también cuenta con un Training Ground (Campo de entrenamiento) para practicar lo aprendido y comprobar las traducción. A continuación, un ejemplo: (more/más)

Sección Training Ground
Sección Training Ground

Palabras Finales

Aprender idiomas nunca fue tan fácil. Hay muchas aplicaciones, y también extensiones para navegadores, que te ayudarán aprender un idioma más rápido que nunca. También algunas de esas aplicaciones son gratis, sin embargo prefiero PoPWord.

Personalmente navego mucho por internet para estar al tanto de nuevas noticias, investigaciones, productos, etc. La mayoría de ellas están en otro idioma (generalmente inglés). Por lo que tener una aplicación todo en uno desde el navegador, no solo ahorra mi tiempo sino que mejora mi aprendizaje.

PoPWord traduce todo tipo de páginas web
PoPWord traduce todo tipo de páginas web

Otro motivo principal para usar PoPWord es que se integra bien en todas las páginas, incluso en redes sociales como Facebook. Me gusta aprender el idioma Ruso y me resulta muy producto en grupos de idiomas. Mira este ejemplo.

Aprender Ruso utilizando PoPWord
Aprender Ruso utilizando PoPWord

En resumen, con PopWord, puedes tomar cualquier texto de tu libro o artículo favorito y obtener la definición de las palabras y la traducción del texto a tu idioma nativo. Esta herramienta nos permite aprovechar las largas horas de lectura y navegación por la web para aprender idiomas de forma orgánica. Fácil, útil y divertido es la combinación perfecta que necesito y que tal vez estabas buscando. ¡Pruébalo!

La Mejor Extensión para Aprender Idiomas

Alexynior

Fácil de Usar
Precio Justo
Funcionalidades Premium

Resumen

Realmente disfruto no solo traduciendo cualquier palabra y/o frase de cualquier idioma, sino también escuchándola. ¡Es fabuloso! Con el uso constante, puedes aprender idiomas fácilmente en un par de meses.

5
Posts Relacionados
1 Comentario

[…] En resumen, estas son las mejores extensiones para Chrome para traducir textos, imágenes e incluso subtítulos de vídeos. Todas estas extensiones son gratuitas. También es posible que estés buscando una extensión de pago con mayor funciones, en tal caso recomendamos PopWord. […]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *